8.) Union de Hecho
A medida que nuestros mensajes de texto continúan durante 24 horas consecutivas ... de vez en cuando, Luis continúa insinuando que quiere el Cachorro.
"Quiero llevar * Mi Perrito *" --- "Voy a lucir tan bien caminando * Mi Perrito *"
Este hombre estaba presionando mis botones.
"Escúchame Linda ... Hemos estado hablando durante más de 24 horas. Dicho esto, ahora tenemos un matrimonio de hecho" - "Él puede pasar tiempo conmigo" -El futuro secuestrador de mi perrito
Siendo el asno inteligente que soy - "Solicitaré manutencion para cachoros" -Liz
Comenzamos a conocernos a un nivel más profundo. Experiencias íntimas compartidas del pasado. Esperanzas, sueños, deseos.
Luis se había encargado de hacerme cariños y mimos y de complementarme cada ocacion que pudiera. Se tomó cada minuto que pudo para reconocer que le gusto. Le gustan mis objetivos, mis méritos, mis logros.
Compartimos lo que hacemos durante el dia, objetivos de vacaciones, buenos recuerdos familiares, tragedias familiares y las cosas dificiles que nos ha logrado enfrentar.
A medida que avanzaba el día, decidimos respondernos con la mayor frecuencia posible. Nos estábamos rindiendo en las conferencias telefónicas, escabulléndonos para responder y realmente recibíamos mensajes largos como respuestas.
10:27 p.m.
-Se compartió un secreto que cambio nuestras vidas para siempre-
Él inició la conversación sobre el matrimonio. Afirmando que desea perseguir el matrimonio, un sueño que desea cumplir algún día.
Como adicto al trabajo certificado, Luis se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar. Se quedó dormido justo después de ese comentario.
Yo no sabía que había caído en un sueño profundo.
Empecé a buscar una pequeña foto de la iglesia en internet donde se casaron mis padres. Quería compartir esta foto con él.
Me llevó un tiempo encontrarla. La envié y me permití caer en los brazos de Morfeo.
.........
Comments
Post a Comment