22.) Nuestras Vidas han cambiado mucho!

¡Hola chicos! Ha pasado un tiempo desde nuestra última entrada. Las cosas han cambiado drásticamente ... ¡definitivamente para mejor!

Hemos comenzado la aventura empresarial, fusionando las tradiciones de nuestra familia e incorporando nuestras propias ideas ... pronto te contaremos más sobre ello.

¡Hemos adoptado otro hijo! ¡Bienvenido a la familia Victor! Estamos agradecidos de tenerte en nuestras vidas. Ha sido todo un suplicio lidiar con una familia tan mixta.

Empecemos por los más pequeños, Archie y Eli. Son totalmente incontrolables y los amamos cuando corren por la casa simplemente siendo ellos mismos.

Cada uno tiene su propia personalidad distinta. Archie es un niño muy amable, enérgico y cariñoso. Está muy apegado a su padre y encontrará todas las excusas posibles para andar con él.

Eli es el niño revoltoso, no se queda quieto por nada. Quiere llamar la atención, pero no le gusta que lo retengan más de un minuto. ¡La curiosidad nunca está satisfecha por este niño!

Víctor es un estudiante de primer año en la Universidad de Stanford, con especialización en psicología con una especialización en danza. Es muy creativo, un gran cocinero y el alma más singular que he tenido el placer de conocer. Su compasión por los demás lo hace sobresaliente.

Alberto y Addie son únicos. Son muy maduros para su edad. Con una imaginación activa, apenas necesitan supervisión externa. Se mantienen muy ocupados. Como padre como hijo, Alberto disfruta mucho de los coches. Addie es una princesa total, el lápiz labial, el maquillaje y las uñas son su pasión actual.

Nuestra hija Arlett es una estudiante de primer año en NAU, una adolescente pujante, articulada y obstinada. Definitivamente tiene a su padre envuelto alrededor de su dedo. Como princesa de la casa, literalmente obtiene lo que quiere y quiere lo que obtiene.




Arlett 



Victor


Addie & Alberto 


Eli & Archie 










Comments