6.) Parejas Anteriores
Le tomó 3 minutos a Luis enviarme un mensaje de texto tan pronto como recibió mi número. (Ese es mi tipo)
Fue el momento de la verdad por el que pasan todas las parejas nuevas. ¡El pasado!
Sinceramente, estaba ansioso por descubrir cuál era la razón que permitió que este maravilloso hombre fuera soltero y estuviera disponible para entrar en mi vida.
Debo confesar que temía su respuesta cuando llegó el momento de hablar sobre relaciones pasadas. La respuesta 'normal' que uno espera eschuchar es lo tipico; "Era horrible" "No valoraba nuestra relación" "Hizo trampa", etc. Ustedes conocen todos los términos "malos" en el libro cuando se trata de parejas anteriores.
Sin embargo y SIN sorpresa, Luis, una vez más, demostró ser un caballero perfecto. Solo tenía recuerdos puros, amables y reflexivos para compartir sobre su compañera anterior. Ni una sola vez, le echó la culpa al final de la relación. Por el contrario, reconoció su propia culpa y conclusiones sobre por qué las cosas tenían que terminar cuando lo hicieron.
Resultan que son los mejores amigos porque tienen hijos en común. ¡Ese es mi tipo!
En cuanto a mí, estábamos en un bote similar. A veces te enamoras. ¡A veces ni siquiera estabas enamorado! Cuando sufres la decepcion de un engaño tu vida se convierte en un verdadero infierno. Siempre contemplas si tienes la culpa de un engaño, sin embargo la realidad de las cosas es que cuando no te valoran, no te cuidan, no te respetan Y TU SABES EL VALOR QUE TIENES es mejor partir.
Pero como siempe he sido figura publica les explico: Mi ex-marido Cubano decidio embarazar a su amante! Estan felizmente juntos esperando a una linda bebe que viene en camino! No hay rencores de mi parte, al contrario. Cuando tu felicidad es con otra persona simplemente tienes que avansar hacia ella. Sin importar el precio.
A veces, solo a veces, tienes que estar soltera por un tiempo y ver películas del canal Lifetime, sanar y permitirte soñar que tu príncipe azul está por ahí en algun lugar del mundo.
¡El mío sí lo estaba! Simplemente no lo habia descubierto antes.
Pero los tiempos de Dios son perfectos. Lo que esta para ti, ni aunque te quites.
Lo que no esta para ti ni aunque te pongas!
Y agradezco a Dios que Luis estaba para mi!
Comments
Post a Comment