5.) Espaguetis & Otoño


Finding Vermont's Most Scenic Fall Foliage | Vermont Public Radio

En 24 horas, Luis había logrado estar en mi mente, sin parar.

 

Habíamos cubierto un territorio tremendo en el departamento de gustos, deseos y necesidades.

 

Hablamos de niños; él tiene dos niños pequeños increíbles de 2 y 1 años. Tengo una adolescente increíble, de 17 años, de camino a la universidad.

 

Imagínate la diferencia de edad y diferentes ámbitos de la vida. Sin embargo, eso no me desanimó.

 

Aprendí que no le gustan los espaguetis ni las lasañas. (Ahora tengo una misión) ¡Spaghetti Factory es mi lugar favorito para cenar!

 

Filete y camarones su ir a favorito!

 

 

------- Cómo ganó los dígitos de mi celular ------

 

 

Me preguntó cuál es mi época favorita del año.

 

¡VENGA! ¡TODOS sabemos que, si un hombre hace esas preguntas, realmente se toma en serio saber quién eres!

 

Esto me emocionó.

 

¡El otoño es mi favorito, me encantan los colores, el aire fresco y la anticipación de la nieve en el camino! Conteste yo rapidamente

 

Él eligió Invierno: "Reunión familiar" - "Soy un hombre temeroso de Dios " - No soy perfecto y no puedo decir que soy un santo, pero me gusta pensar que hago más bien que mal "

 

BAM-- ¡Ahí estaba!

 

Mi lista se cumplió y aún mejor tenía cualidades adicionales que adoraba.

 

"Te has ganado mi número" -Liz

 

Su respuesta: Un GIF de un hombre de aspecto tonto con una camisa amarilla y gafas divertidas que lleva su mano derecha a un firme "SÍ"

Comments

Popular posts from this blog

22.) Nuestras Vidas han cambiado mucho!