2.) El Sitio de Citas



12/12/2019

 

Según la búsqueda de Google, actualmente hay más de 8,000 sitios de citas en el mundo. La mayoría de las aplicaciones son 'con fines de lucro' en las que las partes interesadas pagan para unirse. Otros simplemente le permiten crear perfiles con algunas restricciones y mantenerlo involucrado en actividades como transmisión en vivo o compartir para ganar créditos y continuar avanzando.

 

 

 

No estoy seguro de cuáles fueron los motivos de Luis para crear su perfil de citas en Facebook. Todavía no hemos llegado a ese punto de nuestra relación ...

 

 

 

Entonces, esta es mi parte en cuanto a cómo empecé.

 

 

 

Dec 2019 fue un mes específicamente desafiante para mí. Me sentí abrumada con las fiestas y lo típico: ¿a quién llevarás a la fiesta de Navidad? ¿Todos tus amigos están casados ​​o comprometidos, y tu que? ¿Para cuando?

 

 

 

Durante un episodio de películas de Lifetime en el que todos los protagonistas femeninos encuentran 'mágicamente' su media naranja, comencé el llamado 'perfil'.

 

 

 

Elegir tus tres fotos más perfectas, hablar de ti mismo, deseos, necesidades y que buscas es lo más difícil de lo que la mayoría de la gente piensa.

 

Hice una pausa y recordé ¿Qué es lo que realmente quiero? ¿Cual es mi objetivo? ¿Cuál es mi tipo de pareja deseada?

 

 

 

Entonces, hice una lista:

 

  • Hombre orientado a la familia
  • Alguien que no se deja intimidar fácilmente
  • Alguien que me haga reír
  • Bailarín
  • Gran trabajador
  • Caballerosidad
  • Alma amable

 

 

Bastante simple ¿verdad?

 

 

 

¡Que comience la busqueda! 

 

 

Comments

Popular posts from this blog

22.) Nuestras Vidas han cambiado mucho!