14.) Un gesto para tu barriga!

4/24/20 

A Medida que continuamos nuestro enrutamiento diario de textos. Seguimos luchando por la custodia de "Gitanos". Desafortunadamente para Gitano, tenía una cita con el veterinario esta mañana: Benadryl y 2 disparos.

 

Pobre cachorro.

 

A pesar de nuestra continua "batalla" sobre Gitano en el fondo, debo confesar que me gustó que Luis insistiera en querer compartirlo conmigo.

 

Nuestra semana estaba a punto de terminar, era un viernes por la tarde que me sentía realizada porque pude concluir mis múltiples entrevistas, programas de radio antes de las 2 pm.

 



Una pregunta simple: ¿comiste?

 

Luis respondió que no! Estoy ayunando ... no necesariamente por elección.

 

Le pregunté por la dirección de su oficina, accedió sin siquiera preguntarse por qué. Ingresé a la aplicación UberEATS y comencé a hacer un pedido de mi Burrito Chipotle favorito. -No me juzgues- ¡Dije que mi favorito no necesariamente es el más saludable!

 

Filete, arroz blanco, frijoles pintos, salsa roja, guacamole, crema agria y queso. BAM agrega algunas duritos y guacamole con una Coca-Cola mexicana y se sirve el almuerzo.

 

SIN EMBARGO, gran problema. Estaba ordenando desde mi cuenta. El conductor llegaría a su edificio preguntando por Liz, un empleado inexistente.

 

¡ENTONCES! Idea brillante. Debajo de las notas para el restaurante: ESTE BURRITO ES PARA MI NOVIO LUIS SU NÚMERO ES (***) *** - **** TIENE QUE TOMAR UN DESCANSO Y COMER XOXOXOXO





"El chico que trajo la comida dijo, tu chica te ama, hombre, ella te envió comida ..." "Ese sentimiento es algo nuevo para mí y me encantó ... tenemos las mismas papilas gustativas Me gustó mi comida cariño, gracias usted :)"

 

--Misión cumplida

 

¡MI NOVIO ESTABA ALIMENTADO!

Comments

Popular posts from this blog

22.) Nuestras Vidas han cambiado mucho!