11.) Las Estrellas se Alinearon


Planetary Alignment Dazzles Weekend SkyWatchers - Universe Today

Luis rompió el silencio con un inmediato ... "Esto es wow" "¿Hablas en serio?" ¿Ahora que?"

 

"Supongo que esto es todo ... colgamos. No hay nada más que discutir. Esto no puede continuar. MALDITA SEA, realmente me gustas" -Estaba luchando con fuerza contra mis lágrimas. Intentando componer mi voz para que él no notara mi decepción

 

"Espera un minuto, ¿en serio?" ¡NO! "Es eso lo que quieres" "Quiero decir, está bien, supongo" "Pero esto está bien, yo" ... Estoy pensando que Luis estaba sintiendo exactamente lo mismo que yo.

 

Inmediatamente tomó medidas. Solicitó tiempo para sincronizar esta prueba. Dijo que le diera un minuto. No saltemos a conclusiones.

 

"No soy tu cliente, DIRECTAMENTE" "Mi hermana los contrató, ni siquiera sabía que era contigo" "Nunca supe mucho porque ella se encarga de todo, nosotros 'el resto de la familia' simplemente los seguimos Las noticias / actualizaciones.

 

"Mira, tómate un minuto para reflexionar. NO me dejes de hablar". "Sigamos enviando mensajes de texto durante todo el día" "Resolveremos esto" -Su súplica fue sincera pude sentir la desesperación en el tono de su voz.

 

No podría responder con oraciones específicas; Yo Estaba a punto de llorar. -Luis descubrirá esta parte de la historia al leerla, nunca se la había revelado hasta ahora :)

 

Cuando colgamos el teléfono me sentí como un zombie.

 

La primera vez que escuché su voz quedó grabada para siempre en mi memoria el día que casi lo pierdo.

 

Supuse que ahora llamaría o enviaría un mensaje de texto en una o dos semanas, si acaso, para decir algo como "Esto no funcionará" "Pensé en ello" "Es demasiado complicado" y cada pensamiento negativo que puedas pensar y más ...

 

Para MI SORPRESA, llegó un mensaje de texto a los 3 minutos de haber colgado.

 

Me aseguró que las cosas no cambiarían. Encontraría una solución a esto.

 

"Esta es una gran bendición y no sé cómo aceptarla". "Me refiero a cuáles son las probabilidades y cómo puede ser todo esto tan correcto, pero una vez más tan impactante la forma en que nos encontramos ..."

 

"¿Por qué me pasaría esto increíble en este momento y qué hice para merecer tal bendición?"

 

Estas fueron las palabras más lindas que había leído en mi vida.

 

 

 

A pesar de nuestra conmoción, las implicaciones que conllevaría y los muchos obstáculos que se avecinan. Estábamos decididos a encontrar una solución.

 

Nos habíamos unido de una manera única, el verdadero amor lo encuentras solo UNA VEZ EN LA VIDA Sentimos una conexión similar a ser alcanzado por un rayo.

 

Continuamos enviando mensajes de texto incluso más rápido que antes ... el texto se hacía cada vez más largo con opciones racionales.

 

Y luego ... Luis respondió a mi 'golpe' con uno de los suyos ...

 

"JURO que cuando dijiste que no había nada más que colgar, sentí un nudo en la garganta. Era imposible que estuviera a punto de perderte incluso antes de tenerte"

 

 

9:02 a.m.

 

 

 

El momento en que mi corazón ya no me pertenece, ahora es suyo.. 


Comments

Popular posts from this blog

Un nuevo proyecto