10.) La llamada

Hiya's 'State of the Phone Call' report shows 108% jump in spam calls to  54.6 billion in 2019 - GeekWire



Con manos temblorosas escribí ... "¿Quién eres?" :)

 

Luis, ya tenia 5 horas de haber estado en shock ya que el se levanta a las 4 am. Cuando desperté eran casi las 9 de la mañana.

 

Sabía que estaba en el trabajo y no quería interferir, pero al mismo tiempo la curiosidad me estaba matando.

 

Así que tuve el coraje de solicitar una llamada telefónica.

 

¡SI! Todavía no habíamos hablado por teléfono ni una sola vez y este fue nuestro tercer día de mensajes continuos desde el anochecer hasta el amanecer.

 

Marqué ... Cogió el primer timbre.

 

Riendo nerviosamente comenzamos 20 preguntas.

 

Liz: "¿Cuál es tu apellido? ... respuesta ... (Mis oídos comenzaron a sonar fuerte)

 

Luis; "¿Cuál es tu apellido? ... respuesta ..." Tu tía es Aracely "respondió felizmente conectando los puntos ......

 

El mundo, tal como YO lo conocía, comenzó a girar rápidamente, mis oídos sonaban, no podía conectar las oraciones adecuadas, no podía respirar, quería llorar, sentí un nudo en el estómago, 1 millón de pensamientos pasaron por mi mente en 2 segundos.

 

Mientras Luis seguía nombrando a cada uno de los miembros de mi familia, o eso escuché a través del zumbido en mis oídos. Encontré la fuerza para obligarme a hablar.

 

"¿Eres el hermano de Noemí?" "¿Eres el hermano de Rubén?" "Eres el hermano de Jeannette", lo que significa que eres el hijo de Rubén y Dora ... Me escuché preguntar más rápido que un minuto de Nueva York.

 

- ¡SI! -Contestó felizmente.

 

Me hundí en la primera silla disponible en ese patio ...

 

La siguiente frase que salió de mi boca fue un completo "golpe" para Luis. Similar al que usó Juan Manuel Márquez para noquear a Manny Pacquiao en 2012.

 

"Soy el representante legal de tus padres" "He estado trabajando con tu hermana, Noemí, durante varios años para obtener su ingreso al Pais" ...

 

No hace falta decir que la línea tenía un silencio incómodo ... que, aunque duró 3 segundos ... se sintió como una eternidad.

Comments

Popular posts from this blog

22.) Nuestras Vidas han cambiado mucho!